martes, 14 de enero de 2014

Nail Trends - Spring/Summer 14

Hi!! Today I want to share with you most of the nail trends for this SS 2014, My favorite is the one with vertical and horizontal lines, they look so simple, minimalistic, and I love that.
Which one is yours? Let me know :) !!


Hola! Hoy quiero compartir contigo algunas de las tendencias para uñas en la siguiente temporada SS 14, mi favorito fue el de líneas horizontales y verticales, se me hacen simple, minimalistas y eso me encanta.
Cual es tu favorito? Déjame saber :) !!

---
-Nuevas versiones del "Clásico Francés"
-New French Manicure

     -Nail Art
-Medias Lunas
-Half moon manicure
-Detalle con líneas
-Stripe Detail

-Monocromático, veremos mucho Blanco y Negro, pero este en punta.
-Monochromatic Nails, We'll see a lot og White and Black but the last one into a stiletto shape.

- Metálicos! Sí, en primavera ;)
-Metallic nails! Yeah, in spring ;) 

Don´t forget to follow me on Facebook and Twitter !

No olvides seguirme en Facebook y Twitter !

8 comentarios:

  1. hola, yo muero por el french diagonal en nude y negro.. ya te sigo por bloglovin¡¡¡ tambien te invito a que pases por mi blog a ver el video de la semana y me digas tu opinión¡¡ saludos¡¡
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy chulas pero las metálicas me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Good morning beautiful!! Thank you for your sweety coment!!
    Amazing post :)
    I've started with a new photographer "Ivan Montero"
    Come to enjoy our new creation :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Muchas gracias por tu comentario :)
    Me encantan las uñas que has puesto en el post!!
    Acabo de empezar a trabajar con un nuevo fotógrafo "Ivan Montero"
    Pasate por mi blog a ver que te parece el resultado :)
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar