jueves, 20 de junio de 2013

Vintage

Hi !! Today's outfit is all about Vintage !!Do you like it? What is your favorite piece here ? ... Have great day , Don't forget to Smile :), Kisses !! 

Hola!! El post de hoy es acerca del Vintage!! Te gusta? Cual es tu pieza favorita? ... Lindo día, No olvides sonreír :),  Besos 










Pants/Pantalones: Zara
Jacket/ Chaqueta: Vintage
Shoes/Zapatos: Local store 
Bag/Bolso: Pret
Sunnies/Gafas: LOB

Si vives en México participa en el sorteo por $400 pesos!!... Solo tienes que darle like Dscuento México...Más detalles click AQUÍ

27 comentarios:

  1. Que chulo el bolso! que tengas un buen dia! un besote

    ResponderEliminar
  2. Love the look!

    http://lookofcataclysm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta ese estilo vintage. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Quiero tu bolso!!! Es muy lindo.
    Saludos!!
    Nuevo post hoy what-toweartoday.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. Great post :)
    Wanna follow each other on GFC and FB?

    xx Sofie

    Your Princess is in Another Castle

    ResponderEliminar
  6. OMG ur jacket is to die for!
    You look edgy and I like!
    Kisses

    ResponderEliminar
  7. This look is just perfect, Danika! You can never go wrong with black on black, especially when you add a denim jacket :)
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ResponderEliminar
  8. You're so beautiful! I love your blog :)
    Would you like to follow each other? let me know:)

    holdmelikeapillow.blogspot.com
    Love ♡

    ResponderEliminar
  9. Estás perfecta, me encanta la chaqueta! :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. cool look ;) I like your jacket. beautiful blog ;)

    + do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta el estilo vintage. Y estoy enamorada de esa linda bolsa con picos. jajaja saludos guapa.
    te gustaria seguirme en bloglovin? yo ya importe mis contactos de gfc a bloglovin y las sigo a todas, porque google anuncio el cierre de gfc el 1 julio 2013.

    Martha Zuniga
    www.dreamsandcoffeemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Love the oversized denim jacket. You brought it backkkkkkk!

    ResponderEliminar
  13. Nice look, casual, I also have a jeans jacket, have to wear it more!

    ResponderEliminar
  14. Yo nunca consigo utilizar nada vintage, me veo rara... tenía una cazadora así pero me deshice de ella hace tiempo ....


    Muchas gracias por pasarte por el blog!
    http://www.desastrebypitufa.com/

    ResponderEliminar
  15. Amazing look! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  16. Usted está muy guapa amiga!

    Like:
    https://www.facebook.com/BLOGAngelPoubel

    Gran Beso ;*
    www.angelpoubel.com

    ResponderEliminar
  17. really love this outfit! very basic and simple. The accessories definitely make the outfit. That white bag is slamming :)

    Alexa <3
    http://sleepeatbreathefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Bonito look, la cazadora denim nunca pasa de moda, el bolso es precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  19. Un look perfecto!!!!! me ha encantado! divino el toque de la cazadora denim ;)
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. La combinación de negro y vaquero es ya todo un clásico y siempre resulta un acierto.
    Te veo muy a la última con las uñas y el bolso en blanco
    Los amigos siempre ayudan a sentirse bien, estupendo que disfrutaras
    Besos

    ResponderEliminar