lunes, 3 de junio de 2013

White nails

Hi !! Today I'm going to talk about "White Nails" trend, If you  haven't notice those nails are everywhere, you just have to be curious and see other woman hands... Altought my mom says that they look like "correction fluid" (hahah My mom ♥)!!  I love to try new things... What do you think?   --Kisses

Hola!! Hoy les voy a hablar de acerca de la tendencia de "Uñas Blancas", Si no lo han notado están en todas partes, Solamente tienes que ser curiosa y ver las manos de otras mujeres... Aunque mi mamá dice que parecen cubiertas por corrector a mi me gusta probar nuevas cosa (jaja mi Mamá ♥)...Tú que piensas ?   --Besos








Pants/Pantalones: Zara
Bag/Bolso: Local Store
Wedges: Flexi
T-shirt/Playera: Bershka

Follow me on Twitter and Facebook

32 comentarios:

  1. Beautiful!!
    victoria
    victoriachicblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. great top)
    love the pants
    kisses!


    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color de las uñas! :)
    Un besin.

    ResponderEliminar
  4. I have just applied the same shade on my nails, love it!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!
    El estampado de la tshirt me gusta demasiado, las uñas blancas me gustan pero siento que en mí se ven demasiado blancas por mi tono de piel.
    Saludos
    Paola

    what-toweartoday.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Hola desde España: tienes razón que en mi país también está de moda llevar las uñas de color blanco. Me gusta mucho tu camiseta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Bonito look!! me encantan las uñas!
    Buen comienzo de semana!!

    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
  8. beautiful photos, outfit and totally loving the white nails!
    a big kiss and wishes of a fantastic week!

    ResponderEliminar
  9. Estas wapisma, me encanta el pantalón y la camiseta, si se llevan las uñas blancas mucho, besos

    ResponderEliminar
  10. Great Photos Danika :-)I love the bag, so cute..

    ResponderEliminar

  11. Me encanta la combinaciòn el color de tus jeans, Y tu blusita un look de 10
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Oh my,how gorgeous!
    xx
    B.
    http://www.beeswonderland.com/

    ResponderEliminar
  13. Love your tee!
    xox,
    Cee
    www.cocoandvera.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las uñas blancas! Y tu look genial, muy primaveral. Te sigo guapa. Espero tu visita. Lookinginmybag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. the green pants are so pretty. love white polish. kisses

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el color del pantalón!
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. We're following you too :)
    http://jakdwiekroplewody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. very nice!!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  19. El pantalon tiene un color muy bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Siii me encantan las uñas negras, han hecho su regreso muy por debajo del agua pero día a día las veo más, lo mejor es cuando contrastan con colores vivos como esos pantalones, me encantó el color!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  21. cool look and photographs :)
    mind to follow each other? let me know.

    http://tasiawijayanti.blogspot.com/

    hope to hear from you soon. xx

    ResponderEliminar
  22. Me gusta cómo llevas la tendencia con el outfit, queda perfecto!!

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  23. Who cares if its called correction fluid. its the thing to do now!!! :)

    ResponderEliminar
  24. me encantan el color del pantalon! yo quiero unooo iguaaaal y en rosa tambien :D

    besos reinaaa

    te dejo mi nuevo post del concierto de RIHANNA, espero que te gusteee

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  25. They look fab on you honey, its great to try new things, xoxo.

    ResponderEliminar
  26. white nails look intresting :) you have a nice blog :)

    ResponderEliminar